[ Teléfono : +902 380898 ]
[ Email: moc.yaredlacsetieca@ofni]

Imagen de Aceite virgen extra garantia de salud



Beneficios del Aceite de Oliva:

El Aceite de Oliva Virgen Extra está reconocido internacionalmente como protector de la salud gracias las propiedades organolépticas, vitaminas (A, D, E y K), ácidos grasos esenciales, antioxidantes y otros compuestos naturales de gran importancia dietética. Su consumo es beneficioso para el aparato circulatorio y digestivo, la piel, sistema endocrino, sistema óseo en todos los aspectos siguientes:

  • Aparato circulatorio: Ayuda a prevenir la arteriosclerosis y sus consecuencias.
  • Aparato digestivo: Mejora el funcionamiento del estómago y el páncreas, el nivel hepatobiliar y el nivel intestinal.
  • Piel: Efecto protector y tónico de la epidermis.
  • Sistema endocrino: Mejora las funciones metabólicas.
  • Sistema óseo: Estimula el crecimiento y favorece la absorción del calcio y la mineralización.
  • Sistema cardíaco: Las dietas ricas en aceite de oliva virgen, se asocian con mortalidad baja por infarto de miocardio.



Imagen de la Piramide alimenticia

El aceite de oliva, medicamento natural

El aceite de oliva, además de ser un alimento muy saludable, tiene muchos otros usos que aprovechan las características únicas que éste posee.
Uno de los usos más prometedores es formar parte de medicamentos cada vez más naturales y con menos efectos secundarios. Actualmente se está investigando su uso para crear fármacos que ayuden a combatir el cáncer de mama, formando parte de la sustancia que transporta el medicamento que combate el cáncer y que ayudan a solucionar el problema del rechazo que produce el cuerpo ante otras sustancias no orgánicas. Para más información puede consultar la noticia aquí
Si desea obtener todos los beneficios del aceite de oliva la mejor forma es tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas. Puede tomar aceite de oliva en ayunas para adelgazar, para el hígado, para el estreñimiento, para la gastritis,etc. Si desea saber más sobre para que es bueno el aceite de oliva en ayunas consulte nuestro post

Infografía beneficios del aceite de oliva


 

Compra Segura

Pasarela de pago segura SERVIRED y PAYPAL.

 
 

24/7 Servicio al Cliente

Le atendemos en las redes sociales.

 
 

100% Garantía

Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos.

 
 

Transporte gratis

En todos nuestros packs.

 

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet en Aceites Calderay es comprar al mejor precio y calidad y con total seguridad.
Nos hemos propuesto que comprar Aceite de Oliva por internet sea algo fácil y accesible a todo el mundo.

Un poco de nosotros:
La finca Collado San Vicente en el término municipal de Valverde del Camino (Andévalo onubense) es el lugar elegido por la familia Calderay para su plantación de olivos de las variedades arbequina y picual, iniciando su actividad en marzo de 2011 siendo responsables de un magnífico manjar natural: Aceites Calderay. Se trata de uno de los productos distribuidos por la empresa DISAGON SL, también dedicada a la distribución y explotación de productos petrolíferos.