[ Teléfono : +902 380898 ]
[ Email: moc.yaredlacsetieca@ofni]

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Aceites Calderay inicia su actividad en marzo de 2011, elaborando un Aceite de Oliva Virgen Extra compuesto por las variedades Arbequina y Picual.
Aceites Calderay elabora su Aceite de Oliva Virgen Extra combinando el sabor clásico de los aceites de esta zona con un afrutado intenso y color más verdoso. Este aceite procede exclusivamente de olivos de nuestras fincas "Collado San Vicente" y "Labrado Grande" cultivados con el sistema tradicional y bajo las condiciones ideales del clima de la Sierra del Andévalo Onubense, donde el suelo y el clima regalan al fruto las condiciones ideales para su maduración. Este aceite de aceitunas recolectadas con sumo esmero son molturadas a baja temperatura, para obtener un aceite excepcional.
Aceites Calderay solo produce este aceite aromático y de pleno sabor de Cosecha Propia en una cantidad limitada.
El aceite de oliva es uno de los pilares de la llamada dieta mediterránea. Este zumo de aceitunas se considera la grasa más saludable por su gran contenido en ácido oleico, numerosos estudios avalan los beneficios que el consumo del aceite de oliva tiene en la prevención de distintos tipos de cánceres. Popularmente es conocido como "oro líquido", se consideraba un medicamento en la antigüedad por sus propiedades naturales y su acción farmacológica y también se ha demostrado que posee, entre otras muchas, propiedades rejuvenecedoras.
Aceite de Oliva Virgen Extra es el aceite con la mayor calidad que existe, el proceso de obtención solo es posible con las aceitunas en perfecto estado y exclusivamente con métodos mecánicos, el resultado no se somete a procesos como: filtrado, refinado, ni aditivos, solo decantación. De sabor afrutado con fuerte sabor a plátano y suave al paladar, de primera extracción con sistema continuo de prensada y a baja temperatura con aceitunas seleccionadas de la variedad arbequina y picual de cosecha propia. Baja acidez natural (<0,8º).
Catar un Aceite de Oliva Virgen extra es más apetecible que catar un vino selecto.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días


Nuestro equipo

Almazara Aceites calderay



 

Compra Segura

Pasarela de pago segura SERVIRED y PAYPAL.

 
 

24/7 Servicio al Cliente

Le atendemos en las redes sociales.

 
 

100% Garantía

Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos.

 
 

Transporte gratis

En todos nuestros packs.

 

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet en Aceites Calderay es comprar al mejor precio y calidad y con total seguridad.
Nos hemos propuesto que comprar Aceite de Oliva por internet sea algo fácil y accesible a todo el mundo.

Un poco de nosotros:
La finca Collado San Vicente en el término municipal de Valverde del Camino (Andévalo onubense) es el lugar elegido por la familia Calderay para su plantación de olivos de las variedades arbequina y picual, iniciando su actividad en marzo de 2011 siendo responsables de un magnífico manjar natural: Aceites Calderay. Se trata de uno de los productos distribuidos por la empresa DISAGON SL, también dedicada a la distribución y explotación de productos petrolíferos.