[ Teléfono : +902 380898 ]
[ Email: moc.yaredlacsetieca@ofni]

  • Alamazara Aceites Calderay

  • Alamazara Aceites Calderay

  • Alamazara Aceites Calderay

  • Alamazara Aceites Calderay

  • Alamazara Aceites Calderay

  • Alamazara Aceites Calderay

  • Alamazara Aceites Calderay

  • Alamazara Aceites Calderay



Almazara


Aceites Calderay posee una de las almazaras más modernas y avanzadas de la provicia de Huelva.
Hemos invertido 1 millón de euros para construir nuestro propio molino con dos máximas en mente: El respeto por el medio ambiente y la mejora del proceso de elaboración del Aceite de Oliva, para acercarnos lo máximo posible en la actualidad al objetivo de 0 residuos.
Los pocos residuos que se generan los reutilizamos como combustible para nuestra maquinaria, y el orujo que no podemos utilizar se vende a empresas orujeras.



Situación

Nuestra almazara está situada en una finca de 170 hectáreas entre los términos municipales de Valverde del Camino y Zalamea la Real, en la provincia de Huelva.
Gracias a la proximidad de nuestras instalacciones con nuestros olivares el tiempo que pasa desde que se recoge la aceituna hasta que se almacena y se procesa es mínimo, evitando al máximo el deterioro de la aceituna durante su transporte.
Sólo así se puede obtener un Aceite de Oliva Virgen Extra "Gourmet" que recoja todo el sabor de nuestras aceitunas y con características aromáticas y organolépticas a la altura de los mejores aceites del sur de España.



Características técnicas

Nuestra almazara dispone de una centrifugadora vertical de alto rendimiento y de dos tolvas con capacidad para 40.000 kilos de aceituna.
En nuestras instalacciones disponemos la maquinaria necesaria para embotellar nuestro producto, por lo que todo el proceso desde que se recoge la aceituna hasta su embotellado final se realiza completamente en nuestra almazara.


 

Compra Segura

Pasarela de pago segura SERVIRED y PAYPAL.

 
 

24/7 Servicio al Cliente

Le atendemos en las redes sociales.

 
 

100% Garantía

Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos.

 
 

Transporte gratis

En todos nuestros packs.

 

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet en Aceites Calderay es comprar al mejor precio y calidad y con total seguridad.
Nos hemos propuesto que comprar Aceite de Oliva por internet sea algo fácil y accesible a todo el mundo.

Un poco de nosotros:
La finca Collado San Vicente en el término municipal de Valverde del Camino (Andévalo onubense) es el lugar elegido por la familia Calderay para su plantación de olivos de las variedades arbequina y picual, iniciando su actividad en marzo de 2011 siendo responsables de un magnífico manjar natural: Aceites Calderay. Se trata de uno de los productos distribuidos por la empresa DISAGON SL, también dedicada a la distribución y explotación de productos petrolíferos.